domingo, 10 de noviembre de 2013

Riddick

Riddick --  -- 2013




Riddick vuelva tras una larga espera, y lo hace con una más que decente película que dejara encantados a todos los fans de este oscuro personaje.

A mí personalmente me gustó mucho las crónicas, y me considero fan de ellas, pero con esta película riddick vuelve a sus orígenes, al estilo de pich black, más oscuro, mas animal, más el antihéroe que conocimos luchando por su supervivencia, descuartizando bichos sin importarle nadie mas

De esto último quiero recalcar que me encanta el elaborado e imaginativo trabajo que han realizado con esta película, un trabajo artístico impecable con una ambientación bastante chula.

                                        

El ritmo de la película quizás empieza un tanto lento pero enseguida coge velocidad para ir cuesta arriba.

Como ya he mencionado, la película vuelve al estilo de sus orígenes, una historia más pequeña con menos personajes y centrada únicamente en riddick donde el vuelve a ser un tipo duro sin escrúpulos ni ñoñerias.

Siempre diré, y no me cansare de repetir que este es el papel para el que nació Vin Diesel, está claro que no es ningún actorazo, más bien, es bastante normalito, pero también está que ha soy incapaz de ver a otro en la piel de este personaje.

La película lamentablemente tiene algunos peros, el más grande es el final, tras una escena visualmente bastante épica en la que riddick en la oscuridad lucha con sus últimas fuerzas contra cientos de monstruos en la cima de una montaña con una tormenta de fondo y tiene que ser salvado por la chica y despidiéndose con un nunca me olvides aparecen los créditos, que pasa riddick? te has enamorado o qué? no mola, no le pega nada, demasiado marica como el diría.



Otros peros son, el actor escogido para el mercenario jefe, que no es nada del otro mundo y no está a la altura, ya que un jefe de mercenarios debería infringir algo de respeto y terror, el otro y ultimo pero, en realidad es una tontería, es solo que uno de los personajes, el típico meapilas que aparece en todas las películas de este tipo que reza por la salvación de todos, no está muy bien introducido en esta historia y el actor tampoco me parece el adecuado, vamos que sobraba.


Aun con esto sigo diciendo que me parece una buena película que he disfrutado y no me ha aburrido en ningún momento, una digna secuela para peach black que encantara a los fans

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About