domingo, 21 de julio de 2013

En busca de la felicidad


Una película que te llega al corazón hasta sobrecogerte, donde un hombre llega hasta lo mas hondo para conseguir su sueño, la felicidad, un hombre que lo da todo por un futuro mejor para su hijo, por ser de esas personas que caminan por el mundo con una sonrisa en la cara, una sonrisa verdadera, de las que salen del corazón, de esas que son mas difícil de ver.


Otra película hecha en la carrera de will smith por la búsqueda del oscar, y sinceramente se lo merece, es impresionante la habilidad de este hombre para moverse entre géneros.

No puedo evitar sufrir, aunque ni la mitad de sufrimiento que sentiría un padre que se tuviera que inventarse juegos para dormir con su hijo en los lavabos del metro sin que el se diera cuenta, ni se si seria capaz de tener la fortaleza y la integridad para seguir de pie después de sufrir fracaso tras fracaso sin vislumbrar un atisbo de esperanza, sintiendo que todo se vuelve contra ti.


Es increíble también, como gracias a la brillante interpretación de Will Smith te hace sentir ese momento de alegría cuando consigues lo esperado, eso por lo que tanto has luchado y pensabas que no llegaría, esa felicidad que si que consigue que pierdas tu integridad y caigas en el abrazo de las lagrimas, unas lagrimas que si que merece la pena dejar caer, hasta el corazón mas frío se sobrecoge en esta escena.


la música de Andrea guerra, preciosa. un autentico himno a la esperanza y a la superación.


y aquí lo dejo ya que simplemente a sido una revisión fraccionada de la película, pero me e visto obligado a escribir algo.


2 comentarios:

  1. Me emocioné mucho viéndola,te despierta mil sentimientos,genial tu critica me dan ganas de volver a verla:)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About